Cyber-Info E-Mail Notify

El mejor chequeador de e-mail

Cyber-Info E-Mail Notify es una utilidad para saber cuando tienes correo en una de tus cuentas. Con soporte para múltiples cuentas y borrado de spam opcional, Cyber-Info E-Mail Notify es uno de los mejores "email checkers" del mercado. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Cyber-Info E-Mail Notify es una utilidad para saber cuando tienes correo en una de tus cuentas. Con soporte para múltiples cuentas y borrado de spam opcional, Cyber-Info E-Mail Notify es uno de los mejores "email checkers" del mercado.

Una ventana emergente con sonido te avisará de que has recibido nuevo correo. En ese momento puedes decidir abrir el mensaje con tu cliente habitual, o echarle un vistazo rápido con Cyber-Info E-Mail Notify.

Cyber-Info E-Mail Notify cuenta, además, con otras opciones para mostrar la información del sistema, controlar el protector de pantalla, cambiar la resolución, comprobar cuentas de Hotmail y mucho más.

Mejoras en la nueva versión:Se ha añadido una referencia en las búsquedas de Hotmail.

Cyber-Info E-Mail Notify

Descargar

Cyber-Info E-Mail Notify 4.98

Opinión usuarios sobre Cyber-Info E-Mail Notify

  • "Realmente bueno"

    En dos de mis cuentas tenia varios mensajes que me colgaban el programa de correo. Con cyber-info elimine estos mensa...   Más.

  • "Pues a mi me cuela un virus"

    Cuando intento instalarlo, el modulo residente de avp me dice que encuentra un virus en el archivo hksdll.dll, llamad...   Más.

  • "Realmente bueno"

    Por los tiempos que corren, se hace necesario disponer de una aplicación que, desde el tray, chequé cada cierto tiemp...   Más.

  • "!!!BUENISIMO!!!"

    Este es un gran programa, yo diria que indispensable. Con el podemos manejar todo el correo, bien sea el de casa u ot...   Más.

  • "EXCELENTE; INDISPENSABLE"

    Es una verdadera maravilla, utiliza recursos mínimos de la computadora, checa si ha llegado correo a tus cuentas que ...   Más.